Tahminé Sirati

Desarrollo Transpersonal y Acupuntora

Nací en Salamanca, en el seno de una familia multicultural. Desde pequeña desarrollé la capacidad de escucha y atención de mis mayores y amigos, era algo que realizaba de manera natural. Por eso, quizás decidí ser técnico en desarrollo Transpersonal.

A lo largo de mi formación académica, me dirigí hacia el campo de estudios sociales, finalizando así la Licenciatura de Sociología en la Universidad de Salamanca. Posteriormente pasé varios años trabajando y formándome en el extranjero, como voluntaria para la integración e inserción social, como docente en institutos aplicando técnicas de Mindfulness y resolución de conflictos, en universidades ofreciendo orientación y apoyo académico.

A mi vuelta a España realicé los estudios de Desarrollo Transpersonal . Periodo que me ofreció un amplio conocimiento tanto personal como social. Formalicé mis estudios de Mindfulness con especialización en el área de educación. Observé la plena simbiosis que conecta la mente y el cuerpo en su funcionamiento integral. lo que me llevó, a parte de desempeñar el papel en Desarrollo Transpersonal, a la formación de profesora de Hatha Yoga, y la que es otra de mis pasiones, la Acupuntura

Tras un periodo de formación y ya en mi tierra natal, la ilusión que tanto tiempo llevaba en mi interior se materializó en un espacio al que llamé «El Faro de las Emociones», pero al cual había que curarle los daños del tiempo. Su rehabilitación duró un año en el que le ofrecí mucho cariño, paciencia y esfuerzo con las dos manos de la voluntad. En enero del 2016 se encendió por primera vez la intensa y segura Luz del Faro de las Emociones. Su objetivo, alumbrar en la oscuridad el camino de los marineros que surcan mares agitados, para que se sientan acompañados en su camino hacia el crecimiento.

Actualmente me ocupo con mucha satisfacción de que el Faro siga alumbrando y acogiendo con mucho amor a todos los que acuden a él.

Tahminé Sirati