Tahminé Sirati

Terapeuta Transpersonal

Nací en Salamanca, en el seno de una familia multicultural. Desde pequeña desarrollé la capacidad de escucha y atención de mis mayores y amigos. Por eso, quizás, decidí ser Terapeuta Transpersonal.

Estudié la Licenciatura de Sociología en la Universidad de Salamanca. Asimismo, me formé y trabajé en el extranjero. Fui voluntaria en proyectos de integración e inserción social y docente en institutos aplicando técnicas de Mindfulness y resolución de conflictos. Asimismo, trabajé en universidades ofreciendo orientación y apoyo académico.

A mi vuelta a España realicé los estudios de Terapeuta Transpersonal . Periodo que me ofreció un amplio conocimiento tanto personal como social. Formalicé mis estudios de Mindfulness con especialización en el área de educación. Además, me formé como profesora de Hatha Yoga, y la que es otra de mis pasiones, la Medicina Tradicional China.

Tras un periodo de formación y ya en mi tierra natal, la ilusión que tanto tiempo llevaba en mi interior se materializó en un espacio de desarrollo al que llamé «El Faro de las Emociones», pero al cual había que curarle los daños del tiempo. Su rehabilitación duró un año en el que le ofrecí mucho cariño, paciencia y esfuerzo con las dos manos de la voluntad. En enero del 2016 se encendió por primera vez la intensa y segura Luz del Faro de las Emociones. Su objetivo, alumbrar en la oscuridad el camino de los marineros que surcan mares agitados, para que se sientan acompañados en su camino hacia el crecimiento y desarrollo personal a través de la Terapia Transpersonal.

Actualmente me ocupo con mucha satisfacción de que el Faro siga alumbrando y acogiendo con mucho amor a todos los que acuden a él tanto en la sede de Salamanca, como en Madrid.

Tahminé Sirati, directora de El Faro de las Emociones y Terapeuta Transpersonal.

 

terapeuta transpersonal