Terapia Madrid

terapia en Madrid

Terapia en Madrid

Aunque la sede física de El Faro de las Emociones se encuentra en la ciudad de Salamanca, todas las semanas nos trasladamos a Madrid para poder ofrecer sesiones de Terapia Transpersonal, y realizar talleres intensivos a nivel grupal los fines de semana, tanto de Mindfulness, Canto Experimental o de Hatha Yoga.

¿En qué podemos ayudarte?

Si estás en un periodo de crisis y de conflicto personal. Así como, si sientes que las emociones te desbordan y tu cabeza no para ni un momento. Quizás es hora de tomar las riendas y empezar a vivir desde otro lugar. Desde el cual, puedas gestionar los conflictos vitales de un modo más sostenible.En definitiva, si sientes que no logras saber qué quieres, quién eres o cómo resolver el conflicto que estás viviendo. O si quieres o necesitas ponerle fin al sufrimiento y la ansiedad, contáctanos. Te daremos cita lo antes posible. En este sentido, nuestro objetivo es poder acompañarte en el proceso de desarrollo personal. Éste te permitirá lograr el equilibrio y la satisfacción en tu día a día.

Terapia Transpersonal

A través de la Terapia en Madrid, llevamos a cabo atención a nivel individual, procesos de crisis de pareja o de familia. El conflicto es algo natural en las relaciones humanas y pueden afectarnos en todos los niveles. Es por ello, que nuestra libertad está en la toma de conciencia de qué tipo de relaciones queremos tener. No siempre es fácil hacerlo solos, para ello te ofrecemos atención y acompañamiento profesional.

La Terapia Transpersonal ofrece una perspectiva amplia de lo qué somos y de todo lo que nos rodea en nuestra vida. En concreto, una visión en la que somos plenos observadores del conflicto desde la no identificación. Es decir, desde esta posición nos permite crear un espacio de distancia entre el conflicto y nosotros mismos. De esta manera, logramos generar mayor estabilidad y equilibrio en la mente y en el cuerpo. Desde aquí, llegamos comprender lo que nos sucede de una manera global, logrando resolver lo que nos perturba.

Invierte en lo que realmente importa, TÚ.

Aviso legal de Protección de Datos.