Hatha Yoga

yoga

Hatha Yoga

Hatha Yoga es una disciplina más allá del trabajo físico, es más que la práctica de posturas corporales que pueden parecer imposibles. Yoga es cuerpo, pero en equilibrio con el resto de todo nuestro ser. A través de la práctica de Yoga buscamos conectar y equilibrar cuerpo, mente y aquello que no es mente (llamado esencia, espíritu…).

La base está en anclar toda nuestra atención en la respiración. Lo que permite que nuestra mente quede en un segundo plano, bajando en nivel de ruido que normalmente acostumbra a hacer y permitiéndonos estar presentes en la práctica. De esta manera cada respiración acompaña los movimientos suaves pero intensos y firmes. Ser conscientes de cómo y qué se mueve en nuestro cuerpo en cada asana (postura) nos hace partícipes. Órganos, vísceras, músculos y esqueleto se movilizan con un claro objetivo: “Equilibrar”.

Es por ello que la entrada a la esencia en Hatha Yoga es desde el cuerpo, pero es precisamente a través de mantener las asanas. Sentir el trabajo corporal, que nos permite conectar con algo más profundo. Anclar nuestra atención en la respiración, sostener en plena serenidad las sensaciones del cuerpo y trascender todo ello para lograr el pleno equilibrio.

Yoga es como la vida misma, hay momentos duros, exigentes y desagradables que generan sufrimiento, y la clave está en lograr sostenerlos desde la calma y el equilibrio para evitar rompernos. Yoga nos enseña a través de las asanas duras e intensas, que podemos sostener la postura, trascenderla a través de nuestra respiración y la serenidad, logrando una mayor estabilidad y aprendizaje.

La atención en las clases es personalizada ya que el grupo se compone de un máximo de 4 personas, permitiendo adaptar las asanas a cada necesidad física.

Devuelve a tu cuerpo, mente y, lo que no es mente, su equilibrio natural.

HorarioMartes y jueves de 12:00 a 13:00
Martes y jueves de 19:00 a 20:00
Martes y jueves de 20:00 a 21:00
PrecioMensual: 45 euros
Trimestral: 120 euros
Clase suelta: 10 euros