Bienvenidos al blog de El Faro de las Emociones

Gracias a las nuevas tecnologías, a internet y a las redes sociales, la luz de El Faro logra cada vez llegar más lejos, incluso a personas que están en otros continentes. Aunque sigamos cuidando su espacio físico con cariño y amor, planteamos también la posibilidad de establecer comunicación desde este medio virtual que nos transporta a kilómetros y kilómetros de distancia hasta nuevas costas.

Desde este rincón de el Faro, iremos generando espacios de luz tratando diferentes temáticas que nos preocupan y ocupan. Siempre desde la perspectiva de lograr el bienestar psíquico, físico y espiritual. En este sentido, plantearemos dilemas sobre la ética y la moral, os daremos a conocer técnicas y herramientas sobre cómo afrontar conflictos y crisis intrapersonales e interpersonales, así como os enseñaremos prácticas meditativas y  recetas naturales para mejorar la salud. Asimismo, compartiremos la visión del cuerpo humano y la salud de éste desde la medicina tradicional china, los beneficios del yoga y sus asanas.

Una larga lista de saberes que están a disposición de todos los navegantes que se acerquen a El Faro de las Emociones.

Porque creemos que la comunicación, poder expresar y, sobre todo, enriquecerse de nuevas perspectivas, hacen que nuestra visión de la vida sea más amplia y satisfactoria.

Esperamos que este medio virtual os pueda transportar hacia nuevos horizontes.